​El ex de Unionistas, Gorka Etxeberría, nuevo entrenador interino del Real Unión

El club vasco es uno de los rivales directos de los equipos salmantinos para evitar el descenso. En poco más de un mes se enfrentaría a Unionistas y Guijuelo

 GORKA ETXEBERRIA PONTEVEDRA
GORKA ETXEBERRIA PONTEVEDRA

El ex director de Fútbol de Unionistas, Gorka Etxeberría, ha sido anunciado como nuevo entrenador interino del Real Unión de Irún, uno de los rivales directos de los equipos salmantinos en su lucha por evitar del descenso.

Gorka Etxeberría, que era cesado de Unionistas después del mal comienzo de temporada blanquinegro, firmó el pasado mes de enero como director de Fútbol del conjunto vasco, aunque su trabajo iba a centrarse en preparar la próxima temporada.

Sin embargo, la mala racha de resultados en la que están inmersos ha llevado a los vascos a destituir a su entrenador actual, Alberto Iturralde. Así, y hasta que encuentren a un nuevo técnico, será Gorka Etxeberría el que asuma las funciones de entrenador interino.

En poco más de un mes, el Real Unión se medirá a Unionistas y Guijuelo en dos partidos consecutivos. Parece poco probable, pero ambos clubes se podrían jugar su futuro contra Gorka Etxeberría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído