Deportes

El Guijuelo paga muy caro un despiste inicial en El Sardinero

El Guijuelo paga muy caro un despiste inicial en El Sardinero

El Guijuelo cayó por la mínima en El Sardinero ante el Racing de Santander. Los chacineros pagaron muy caro el tanto inicial de Borja Granero y se mostraron incapaces de lanzar entre los tres palos en noventa minutos.

De la Barrera apostó por Piojo como ?falso nueve? y le rodeó de jugadores veloces como Fenoll o Jonxa Vidal. Luque completaba la línea de tres. Sin embargo, a los treinta minutos, Piojo se tuvo que retirar por lesión y entró el delantero Carlos de la Nava.

El Racing salió fuerte a por la victoria y Borja Granero aprovechó una fisura de la zaga chacinera para batir a Kike Royo. Habían pasado solo seis minutos de encuentro.

Tras unos minutos de incertidumbre, en los que El Sardinero reclamó penalti de Kike Royo sobre Dioni, el Guijuelo comenzó a estirarse en el verde y a tener mayor posesión de balón.

Tras el descanso, los chacineros ya poseían más la pelota que su rival pero no lanzó a portería. Los locales buscaban que el tiempo pasase con la mayor rapidez posible y evitar cualquier tipo de susto. La única vez que el Guijuelo se acercó con peligro fue en un disparo de Jonathan que se marchó alto. Y así murió el encuentro, con un equipo chacinero incapaz de probar al meta rival.

¿Quieres hacer un comentario?