El Guijuelo quiere refrendar su buen partido en el derbi ante el Salamanca CF UDS y sumar tres puntos más ante el Compostela. El choque se disputará este sábado, a las 18 horas, en el Municipal de San Lázaro.

Los chacineros llegan a la cita con cuatro puntos en su casillero y con Pozo y Pino como bigoleadores del equipo hasta el momento. Jacobo Montes podría repetir once inicial tras la victoria anterior pero tiene más opciones. Una de ellas es la portería con Molina y Sarkauskas.

"Es un equipo que conocemos mucho. Conocemos al entrenador y tenemos buena relación. Si vamos pensando que vamos a jugar contra un equipo que no ha marcado goles, vamos a perder y bien; si vamos pensando que nos vale solo con defender, vamos a perder y bien. Compostela es de los equipos que tiene los mecanismos ofensivos más trabajados de la liga. Llevan con el mismo bloque durante cuatro años que lleva Yago con ellos. Tienen muy claro lo que hacen. El gol llegará porque las ocasiones las generan. Tenemos que ir a Santiago pensando que nos vamos a encontrar a un rival dificilísimo”, explicó el técnico chacinero en rueda de prensa.

El propio Jacobo Montes no podrá contar con Manu Molina, Lolo Plá ni Dan Ojog. El moldavo estará de baja entre tres y cuatro semanas y deja como únicos centrales puros a Jonathan Martín y Josín Martínez. Entra en la convocatoria el delantero juvenil Adri.

El Compostela marcha en el octavo puesto de la clasificación con dos puntos pero todavía no ha estrenado su casillero de goles a favor. El técnico local no podrá contar con su delantero titular Primo, que se lesionó durante la semana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído