El Club Deportivo Guijuelo tenía claro desde el inicio que quería dos cancerberos titulares. Y así lo confirmaba Jacobo Montes el pasado 12 de octubre en SALAMANCA24HORAS: “Era el objetivo que teníamos. Traer un portero que le pusiese una oposición real a Molina; que cualquier jugador del Guijuelo sienta esa amenaza de que aquí los minutos hay que ganárselos. Creo que hemos acertado con Sarkauskas. Es un portero que le va a dar competencia real”.

No mentía el gallego. En los dos primeros partidos, Jacobo Montes confió en Molina como meta titular. El de Cartagena dejó la puerta a cero ante el filial del Celta pero encajó tres tantos ante el Zamora en el Ruta de la Plata.

Para el derbi ante el Salamanca CF UDS, Jacobo Montes dio la titularidad al lituano Sarkauskas. El joven cancerbero cometió un error en la primera mitad a la hora de ir a coger un balón pero se rehízo en la segunda mitad con no menos de cuatro intervenciones de tremendo mérito; entre ellas, un paradón a bocajarro a Delorenzi.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído