Íñiguez, Silvia, Cazorla y Vilaró, con contrato una campaña más en Perfumerías Avenida

El técnico firmó por tres años y las tres jugadores nacionales acordaron el verano pasado seguir campañas más el pasado verano

Cazorla y Vilaró hablan con una niña al término de un partido | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Cazorla y Vilaró hablan con una niña al término de un partido | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Apenas acaba de terminar la Liga y Perfumerías Avenida ya mira a la próxima temporada. El club charro siempre es muy previsor en el mercado y suele tener sus plantillas cerradas con antelación. Cuando Roberto Íñiguez firmó por el club perfumero, lo hizo por tres campañas. La próxima será la tercera.

También hay tres jugadoras con contrato. El pasado verano, las bases Silvia Domínguez y Maite Cazorla y la escolta Andrea Vilaró firmaron por dos temporadas más con el club salmantino; por lo que cuentan con contrato para la próxima campaña.

Pero Jorge Recio explicaba en COPE, el pasado miércoles, que no podrían contar con las estrellas americanas debido al calendario: “No van a poder venir competir con nosotros porque la WNBA se ha hecho una competición mucho más profesional. Les exigen estar en el Training Camp sobre el 20 de abril”.

Punto y final a la competición liguera; pistoletazo de salida para conocer las novedades en el roster de la próxima temporada en Perfumerías Avenida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído