​La ‘mentira’ del presidente del Salamanca CF UDS cuando confirmó a Pablo Cortés como entrenador: “Pase lo que pase, será el técnico hasta final de temporada"

Ulises Zurita aseguró que aunque perdiese 10 partidos seguidos, el charro sería el técnico del conjunto charro toda la liga. Seis encuentros después, ha sido destituido

 2670974
2670974

"Nunca hemos tenido dudas y estamos preocupados de sacar esto adelante. Fue un accidente. No estamos ratificando sino nombrándolo como técnico para toda la temporada. Estamos a dos puntos del primer lugar". No dudaba en realizar esa afirmación el presidente institucional del Salamanca CF UDS, Ulises Zurita, el día que confirmaba a Pablo Cortés como técnico del primer equipo después de su época de interinidad.

El mexicano, que se ratificaba posteriormente tras ser preguntado por si la decisión seguiría siendo la misma aunque Cortés perdiese 10 partidos seguidos, aseguraba que “el respeto en cualquier empresa, se gana. Pase lo que pase, será el técnico hasta final de temporada. Estos dos resultados no varían nada. La ilusión está intacta. Pretendemos el ascenso, no menos”.

Esto ocurría el pasado 18 de septiembre, justo antes del partido frente a la UD Logroñés (0-2 para los riojanos dos días después). Seis partidos después, que se han saldado con dos victorias del Salamanca CF UDS (los dos derbis charros frente a Unionistas y Guijuelo), un empate (frente al Izarra) y tres derrotas (UD Logroñés, Burgos y Leioa), Pablo Cortés ha sido destituido

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído