Deportes

No queremos que sea el último

No queremos que sea el último
 La Unión Deportiva Salamanca cierra este domingo en el estadio Helmántico la competición liguera con un final infeliz y que ni entraba en objetivos ni en pronósticos, no jugándose nada y ante un Zamora que se puede complicar la existencia si cae en tierras charras.

En el seno unionista, lo principal y ahora importante es el futuro y saber si el estadio Helmántico podrá seguir albergando la próxima campaña envites de la UDS, puesto que la continuidad del club está en el aire pese a las positivas noticias de la semana, el interés mostrado por Juan José Hidalgo por volver a la entidad para volver a darla oxígeno.

Sea como sea, los charros se medirán a los de la provincia vecina por las bajas por lesión de Sito Castro, Igor, Sergio Ramos, Marcos Márquez y del sancionado Carlos de la Nava. Zegarra tendrá que improvisar en ataque y la duda es si será Javi H. o Sergio García el hombre más adelantado.

El partido, para el que se espera una buena entrada tras la iniciativa del club de poner a un euro cuatro entradas para cada socio, arrancará a las 18:00 horas.

¿Quieres hacer un comentario?