Ganar o ganar. Esa es la única opción para Perfumerías Avenida si quiere seguir en la lucha por el primer puesto de la fase regular de la Liga Femenina. Las azulonas reciben este domingo, a las 13 horas, al gigante Valencia Basket en el pabellón de Würzburg.
El equipo taronja comanda la clasificación y aventaja en dos victorias a las salmantinas. Girona, en medio, espera cualquier traspié para asaltar el liderato. Pero a Avenida no le queda otra opción que ganar para luchar hasta el final por el primer puesto.
Las de Anna Montañana tendrán que mejorar sus registros de La Seu, en las que el equipo estuvo bajo y tuvo que remontar en los compases finales. “El domingo tenemos a un Valencia que está en su pick y tenemos que estar muchísimo mejor”, aseveró la entrenadora perfumera tras el partido en La Seu.
Carter no jugó en suelo catalán y apunta a disponible en el duelo clave por el liderato. También podría tener sus primeros minutos ante La Marea Azul la exterior Sierra Calhoun.
Valencia Basket tiene en su roster a algunas de las mejores jugadoras del continente europeo como Fiebich o Iagupova; a nacionales como Torrens, Leti Romero, Casas o Raquel Carrera; y a jugadoras como Alexander, Mavunga o Turner.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios