Perfumerías Avenida quiere estar de '10' en Gran Canaria

En caso de derrotar a las canarias, las perfumeras llegarían a las diez victorias consecutivas en el arranque liguero

 LEO ARASKI
LEO ARASKI

Perfumerías Avenida quiere estar de '10' en el arranque liguero y, para ello, tendrá que derrotar este viernes a Gran Canaria. El choque se disputará a las siete de la tarde en suelo insultar (ocho de la tarde en la Península).

Las azulonas llevan nueve victorias en nueve partidos y quieren llegar al '10' en suelo canario. Será un partido especial para dos de ellas: Leo Rodríguez y Maite Cazorla. "Para mí, jugar en La Paterna siempre es una alegría. Aunque sea en contra. Será un sabor un poco agridulce pero es como volver a casa. Con otros colores pero volver a casa. Paso la mayoría del tiempo entrenando allí y he jugado muchos años. Tengo el privilegio de tener ahí mi imagen colgada. Siempre será el pabellón más especial", afirma la escolta.

Por su parte, la base también se mueve en esa ilusión: "Volver a jugar en La Paterna a mí me hace muchísima ilusión. Sobre todo para recordar viejos tiempos. Estuve un par de años. Tengo muchísimas ganas. Una pena que, debido a las circunstancias, mi familia y mis amigos no vayan a poder verme. Hay que adaptarse y ser positivos".

El buen momento de las charras también se mide por nombres propios. Es el caso de Emese Hof. La holandesa ha dado un paso adelante en el juego interior y está siendo muy utilizada por Roberto Íñiguez. También hay que destacar el buen momento de Hayes, que es la jugadora que mejor promedio de balones robados tiene en Liga Femenina.

Además, el técnico Roberto Íñiguez advierte de lo complicado que será a su rival a domicilio. “No somos el mejor equipo en rebote y tenemos que cuidar eso como equipo porque no tenemos individualidades que nos salven esta papeleta. Así que lo tenemos que hacer un poco como equipo. Es la idea de este año. Es verdad que sabemos que va a ser un rival incómodo y difícil. Va a más, tiene claro a lo que juega y en su casa va a ser complicado. Vamos a tenerlo que hacer muy bien para ganar”, expresaba en la previa en la página web del club azulón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído