​El presidente del Salamanca CF UDS confirma que Pablo Cortés tendrá la ficha tramitada el sábado y que trabajan para solucionar el “Tema Marco”

Además, Ulises Zurita aseguró que no han hablado con ningún otro técnico más allá de Pablo Cortés y que verán cómo se comporta en lo deportivo el equipo hasta tomar una decisión definitiva

 Pablo Cortés y Ulises Zurita
Pablo Cortés y Ulises Zurita

El presidente institucional del Salamanca CF UDS, Ulises Zurita, compareció en rueda de prensa en la presentación de Pablo Cortés como técnico interino del primer equipo. Ante los medios confirmó que el charro se sentará “fijo” el sábado frente al Amorebieta ya que estará resuelto el “Tema Marco” para entonces.

De la misma manera, aseguró que por el momento no han hablado con ningún otro técnico y que esperarán a ver cómo se comporta en lo deportivo el equipo antes de tomar una decisión definitiva.

Interinidad. “Lo primero, resolver el tema del anterior técnico. Veremos cómo se comporta en lo deportivo el equipo, cómo se va desenvolviendo. No tenemos en la cabeza ni hemos platicado con otro técnico que no sea Pablo  Cortes).”

Licencia de Pablo Cortés. “Lo estamos tramitando ante la RFEF. Lo estamos viendo, porque es muy importante esos trámites.”

Rescisión de Chiquimarco. “Es un trámite que se está resolviendo. Pablo estará en el banquillo fijo. Es el Departamento Jurídico el que está llevando eso, a nosotros nos importa lo que viene. Es una situación a la que hemos dado vuelta a la página, el ‘Tema Marco’. Estamos trabajando para lo que viene y seguir con los buenos resultados.”

Fichajes. “Desde la Inteligencia Deportiva están trabajando intensamente desde hace muchos días, diría que incluso meses, viendo jugadores. Esperemos tener una respuesta si hay algún jugador que llena las expectativas para venir y sumar, porque lo que tenemos es bastante bueno.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído