Roberto Heras, en 'ABC': “No tengo nada que reprochar a nadie ni que reprocharme a mí”

Tras hacer público la Vuelta a España que es el ganador de la ronda de 2005.

0 Comentarios

 Roberto Heras foto
Roberto Heras foto

Como contaba SALAMANCA24HORAS, en la presentación de la Vuelta a España de 2020, celebrada el 17 de diciembre, la organización anunciaba públicamente, a través de unas fotografías y de la voz del periodista Carlos de Andrés, el reconocimiento al exclista bejarano Roberto Heras como ganador de la ronda de 2005, de la que era desposeído por un presunto dopaje que la Justicia anulaba.

Heras, que con este título se convierte en el que más Vueltas a España posee, cuatro, concede esta semana una entrevista al diario ABC, aunque como señalaba ya a SALAMANCA24HORAS, prefiere hablar poco sobre la devolución de la carrera perdida: “No voy a comentar nada de esto. Ya está cerrado y no tengo más que decir”.

“Por supuesto que no hay reproches que hacer, ni del ciclismo a mí ni yo al ciclismo. Estoy encantado de haber asistido a la presentación de la Vuelta 2020 y nada más”, responde tras ser interrogado por la posibilidad de cambiar su opinión sobre el deporte que practicó o que el mundo de la bicicleta opine mal sobre él por lo ocurrido con su caso.

De hecho, Heras tiene buenas palabras hacia la Vuelta a España: “Es muy especial. La corrí nueve veces y le tengo un cariño inmenso. Es una carrera que ha marcado mi vida deportiva”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído