Roberto Íñiguez pide al alcalde un vestuario propio y mejores instalaciones para el staff de Perfumerías Avenida

El entrenador del equipo subcampeón de la Euroliga también reclama sentido común en los horarios para que los aficionados puedan acudir a los partidos

Roberto Íñiguez pide al alcalde un vestuario propio y mejores instalaciones para el staff de Perfumerías Avenida
Roberto Íñiguez pide al alcalde un vestuario propio y mejores instalaciones para el staff de Perfumerías Avenida

El entrenador el Perfumerías Avenida, Roberto Íñiguez, aprovechó su turno de palabra durante la recepción al equipo en el Ayuntamiento de Salamanca para alzar la voz y solicitar una serie de mejoras en el polideportivo Wüzburg. Durante el homenaje realizado al conjunto por haberse proclamado subcampeón de Europa, Íñiguez solicitó al alcalde “unas pequeñas mejoras de carácter humilde que nos permita seguir compitiendo con nuestros rivales”.

En primer lugar, que las jugadoras de Avenida dispongan de un vestuario propio, con taquillas individuales donde puedan guardar sus pertenencias. “Que ese vestuario se convierta en un santuario”, pidió el entrenador del conjunto azulón. “Sé que es difícil porque tenemos un pabellón municipal, pero en la medida de lo posible reclamamos ese esfuerzo al Ayuntamiento”.

Igualmente, Íñiguez interpeló a Carlos García Carbayo con otra petición: “Una sala para que el staff técnico tuviese un sitio donde trabajar. Es la primera vez desde que soy entrenador que trabajo en un lugar donde el cuerpo técnico tiene que utilizar la sala de trofeos como sala de recepción, de vídeo o de reunión. No pedimos nada especialmente grande, solo un sitio humilde donde desarrollar nuestra labor. Y es que la diferencia de Avenida respecto a los demás es trabajar más y mejor”.

El alcalde bromeó con este segundo punto - “esto es culpa vuestra, si no ganaseis tantas copas tendríais más sitio”- para a continuación comprometerse para que estas reclamaciones pudieran llevarse a efecto.

El técnico de Perfumerías Avenida también realizó “un llamamiento al sentido común” de las instituciones y las televisiones a la hora de poner los partidos. Y es que el próximo partido que se disputa en Salamanca es las 21:00 horas con un toque de queda que entra en vigor con el encuentro todavía disputándose e impidiendo a la afición acudir a la totalidad del mismo. Íñiguez reclama un esfuerzo de las partes implicadas para que esto se soluciones y así la afición, “que es para quien jugamos”, pueda acudir a los partidos. En Valencia la comunidad permite que la entrada sirva de salvoconducto para que los hinchas regresen a casa una vez pasado el toque de queda sin que ello les suponga ningún perjuicio. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído