El Salamanca CF UDS se agarra al dicho "entrenador nuevo, victoria segura" ante el Marino de Luanco

El club decidió cesar a Calderón durante la semana y contratar a María Hernández

Ribeiro, en el choque ante el Marino de Luanco | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Ribeiro, en el choque ante el Marino de Luanco | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

"Entrenador nuevo, victoria segura". A ese dicho se agarra el Salamanca CF UDS para romper su nefasta racha en Segunda RFEF. La entidad presidida por Manuel Lovato marcha penúltima en la categoría y tiene la salvación directa a nueve puntos en el arranque de la jornada.

Este domingo, a las 17 horas, el equipo charro se mide al Marino de Luanco en el Estadio Municipal de Miramar. Los asturianos también están en puestos de descenso pero tiene el playout a solo un punto y la salvación directa a tres. En la ida, vencieron por 0-2 en el estadio Helmántico.

María Hernández tendrá la baja de Diego Benito por sanción. “La acogida ha sido receptiva. Son días de ajetreo y de mucha información. Nos vamos conociendo poco a poco en el día a día. Me he presentado y les he explicado cómo trabajo. Les he reforzado en el tema anímico, que el jugador limpie la cabeza. Más allá de jugar con dos puntas, tres en el medio campo… le doy más importancia a lo anímico. La clave somos nosotros. He seguido al equipo desde fuera, igual que a otros. Tengo que pasar muchas más horas con todos ellos. El domingo nos jugamos tres puntos pero tenemos un déficit bastante amplio. No quiero transmitir que sea ninguna final”, explicó en rueda de prensa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído