María Hernández no quiere más presión para sus jugadores: “No quiero transmitir que sea ninguna final”

El técnico reconoce que están siendo horas de mucho trabajo y recopilación de información del rival

María Hernández, en rueda de prensa | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
María Hernández, en rueda de prensa | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

María Hernández está viviendo horas de mucho trabajo en el Salamanca CF UDS. Tanto a la hora de conocer a sus jugadores como a la hora de analizar rivales.

Toma de contacto. “La acogida ha sido receptiva. Son días de ajetreo y de mucha información. Nos vamos conociendo poco a poco en el día a día. Me he presentado y les he explicado cómo trabajo. Les he reforzado en el tema anímico, que el jugador limpie la cabeza. Más allá de jugar con dos puntas, tres en el medio campo… le doy más importancia a lo anímico. La clave somos nosotros”.

Conocimiento del equipo. “He seguido al equipo desde fuera, igual que a otros. Tengo que pasar muchas más horas con todos ellos. El domingo nos jugamos tres puntos pero tenemos un déficit bastante amplio. No quiero transmitir que sea ninguna final”.

Conversaciones. “El domingo llega la primera llamada. Me llamaron a mí. Quiero agradecer el apoyo al club y la oportunidad que me han dado”.

Marino de Luanco. “Lo había visto con el Avilés allí y luego dos meses atrás. Me he metido a saco pero también está Compostela y Llanera. Va a ser una semana difícil.”.

Satur, de segundo. “Le conozco de tiempo atrás e hizo conmigo un curso de entrenador. Me parece una buena persona y también un trabajador. Le he mandado una lista de deberes grande”.

¿Se sentará en el banquillo? “No sé si me puedo sentar. Yo sigo dando documentación al club”.

Portería. “Creo que, con tres sesiones y con lo que les he visto, jugará con el que mejor esté. Sé que tengo dos buenos porteros. No creo que haya mucha diferencia y van a competir mejor entre ellos”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído