Deportes

El Salmantino tira de sentimiento charro en su campaña de abonados

El Salmantino tira de sentimiento charro en su campaña de abonados
Bajo el lema “¡Yo soy Salmantino!”, el equipo de dicho nombre ha lanzado este martes su campaña de abonados para la temporada 2014/15, la cual nace según afirman “cimentada desde la ilusión de un proyecto deportivo basado en la juventud, la ambición y los valores que destilan un grupo de jugadores y técnicos dispuestos a dar lo mejor de sí para llevar al club a lo más alto”. El Salmantino asegura haber hecho “un importante esfuerzo económico”, y por ello ha bajado las tarifas respecto al pasado curso, ampliando además el abanico de posibilidades para adaptarse a la situación de cada socio en tiempos de crisis.

El precio del carnet de adulto tendrá un coste de 45 euros, pensionistas, jubilados y parados pagarán 30 euros, los jóvenes (de 17 a 25 años) 20 euros, y los infantiles (1-16 años) 10 euros. Además está la opción de abono familiar, que permite disponer de 4 carnets por 100 euros. En cuanto a las empresas, hay una opción con dos carnets por 70 euros y otra con el mismo precio y ventajas que el abono familiar.

Los abonos se pueden retirar en las oficinas del club, situadas en el campo del Tori junto al Estadio Helmántico, y en varias tiendas asociadas.

¿Quieres hacer un comentario?