Los socios de Unionistas decidirán sobre la aprobación de la solicitud de crédito para costear la instalación de césped natural

El club explicará de primera mano a sus socios el proyecto viable del Reina Sofía que fue adelantado en primicia por SALAMANCA24HORAS.COM el 26 de abril

Unionistas LN – Guijuelo LN. Foto de archivo
Unionistas LN – Guijuelo LN. Foto de archivo

Unionistas de Salamanca ha convocado a sus socios para el próximo sábado, 21 de mayo, en el centro municipal integral Julián Sánchez ‘El Charro’.

La cita tendrá lugar a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria. El motivo es la exposición del proyecto de infraestructuras presentado al Ayuntamiento, la respuesta del mismo, y el análisis de situación del club en los diferentes escenarios a manejar.

Además, se aprobará, si procede, la solicitud de crédito para costear la instalación de césped natural.

El pasado martes, 26 de abril, SALAMANCA24HORAS.COM desvelaba en primicia la solución viable para el Reina Sofía propuesta por parte del club al Ayuntamiento y que las dos partes ven con buenos ojos: "La solución viable para el Reina Sofía: la creación de un nuevo campo de fútbol 11 y Unionistas pagaría casi la totalidad de la hierba natural"

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído