Toni García, obligado a ‘meter el turbo’ en Unionistas

El conjunto charro está a tres semanas, aproximadamente, de comenzar su pretemporada

Toni García, con Javier Tejedor | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Toni García, con Javier Tejedor | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

A pesar de que todavía no ha anunciado el inicio de su pretemporada, Unionistas ya tiene la cuenta atrás para volver al césped. Los equipos de Primera RFEF ya han fijado su vuelta a los entrenamientos alrededor del 10 y el 14 de julio. Por lo tanto, en apenas tres semanas comenzará la ‘era Casañ’ en el conjunto blanquinegro.

En la actualidad, el equipo tan solo cuenta con el portero Salva de la Cruz y los delanteros Mario Losada y Jesús de Miguel. En el aire todavía algunas renovaciones de `pesos pesados’ como Ramiro, Nespral o Carlos de la Nava, que siguen a la espera del último acelerón del club para cerrar su continuidad.

Otro de los ‘frentes abiertos’ de Toni García es el cuerpo técnico. El pasado 10 de junio, SALAMANCA24HORAS ya publicó la situación de cada uno de los integrantes del cuerpo técnico de la campaña anterior. Y, dos semanas después, la situación sigue igual; a falta de una llamada para acabar de cerrar las cantidades económicas. Tan solo Álvaro Torrens expresó su continuidad: “Hay que llegar a los trescientos partidos”.

Por el momento, lo que sí ha oficializado Unionistas son dos encuentros amistosos: el viernes 24 de julio ante el Real Valladolid en Las Pistas y el triangular en Benavente contra el equipo anfitrión y la Cultural.

En los diez últimos días, el club ha blindado a Toni García en las comparecencias públicas para que pudiese trabajar y el director deportivo reaparecerá ante los medios este viernes, en la presentación de Raúl Casañ como entrenador de Unionistas. Tres semanas aproximadamente para arrancar la pretemporada y muchas dudas en el aire: turno para que Toni García apriete el ‘turbo’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído