Unionistas afronta el 'viaje interminable' para enfrentarse al Cornellá

Los charros estarán trece horas en el autobús este viernes y buscarán retener su plaza de playoff en Palamós

Unionistas - Real Unión en el Reina Sofía
Unionistas - Real Unión en el Reina Sofía

El choque entre el Cornellá y Unionistas abrirá la octava jornada de la Primera RFEF. Los charros llegan en puestos de playoff y se medirán al conjunto catalán el sábado, a las 16 horas, en Palamós. El equipo blanquinegro realiza un 'viaje interminable' de trece horas en autobús para jugar su primer encuentro oficial en suelo catalán.

"El objetivo es conseguir la tercera victoria consecutiva. Es muy difícil ganar fuera de casa. Nos encontramos con un equipo que me gusta mucho lo que propone el cuerpo técnico. Es un equipo muy bien organizado con balón y sin balón y tiene diversas estructuras para atacar y defender. Y también un balón parado muy bueno. Es uno de los partidos más complicados”, explica Dani Ponz.

Los blanquinegros le han sacado mucho rédito a sus goles y se ha abonado al 'unocerismo' para ganar sus tres partidos en Liga. Camus es la única baja de la expedición unionista.

En el conjunto catalán juega el salmantino Kike López. “Es la primera vez que me enfrento a un equipo de mi tierra. Me hace ilusión aunque me hace más la vuelta porque irán amigos y familia. Ha tardado mucho en darse esta situación y después de muchos partidos y temporadas, juego contra un equipo de Salamanca. Les he visto varios partidos y, aunque se le pongan por delante en el marcador, no le pierden la cara y pueden empatarte. Han puesto un buen candado entre la defensa, los medios y los extremos, que ayudan bastante a la hora de defender”, asegura.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído