'Unocerismo en vena'. Así ha iniciado Unionistas su temporada en Primera RFEF. Las tres victorias del equipo de Dani Ponz, cosechadas en siete partidos disputados, han sido por un marcador de 1-0 o 0-1. Además, los charros solo han marcado cinco tantos y han rentabilizado de forma óptima sus goles.

La primera victoria por 1-0 llegó en la segunda jornada. Ekaitz, con un lanzamiento lejano y envenenado, superó al meta de la Cultural, Miguel Bañuz, para hacer el único tanto del partido en el minuto 65.

El siguiente triunfo blanquinegro tuvo que esperar hasta la jornada seis. Pero tuvo el mismo resultado: 1-0. Un centro de Rastrojo desde la derecha que cabeceó de forma magistral Slavy al fondo de la red en el minuto 38 dejó los tres puntos en el Reina Sofía ante el Real Unión de Irún.

Y, en la visita a Las Gaunas, Unionistas se llevó la victoria por 0-1 gracias a un gran pase filtrado de Teijeira, un taconazo de Planas y la definición de Slavy en el minuto 80 de encuentro ante la SD Logroñés.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído