Unionistas de Salamanca ha confirmado en la mañana de este martes su segundo fichaje de la temporada: Mario Gómez. Se une a la llegada del granadino Antonio Marín.

Mario Gómez es un central zurdo de 25 años y 1,94 metros de altura. Ha jugado en Segunda B en el Real Jaén, Valladolid B, Linense y Don Benito. La pasada temporada jugó 25 partidos y anotó un gol.

SALAMANCA24HORAS ha ido contando cada paso de la operación. El pasado 6 de julio, este medio informó sobre el interés del club; un día después, fue el propio Mario quien confirmaba la oferta; el día 10 de julio, SALAMANCA24HORAS contaba que tanto Mario Gómez como Ramiro Mayor era la pareja de centrales que quería Unionistas; y, a última hora de este lunes, este medio anunciaba que el fichaje estaba a un paso de cerrarse. 

Con este fichaje, el técnico asturiano Hernán Pérez cuenta ya con diez piezas en el equipo: el portero Javi Hernández; los defensas Piojo, Marín, Mario y Gallego; y los atacantes Navas, Diego, De la Nava, Romero y Aguilera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído