Unionistas mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso
Los blanquinegros marchan en la decimoprimera posición en Primera RFEF
Nueve jornadas para el final. Todo muy apretado por arriba en el grupo 1; todo en un puño por abajo. Unionistas acaba la vigésimo novena jornada como decimoprimer clasificado y con cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso.
En los puestos rojos de la tabla se encuentran el Fuenlabrada (32), Algeciras (32), Ceuta (30), Pontevedra (28) y el Talavera (25). Pero desde el equipo de Dani Ponz para abajo, también están en problemas el Sanse, el San Fernando, el Badajoz y la Balona.
Por arriba, el Alcorcón marcha líder con tres puntos de renta sobre el Deportivo de la Coruña y cuatro sobre el Real Madrid Castilla.
Sin embargo, la atención de la jornada se centró en El Arcángel. Se esperaba un duelo tremendo entre el Córdoba y el Racing Ferrol pero, en el minuto trece, el choque tuvo que ser suspendido por la parada cardiorrespiratoria del futbolista local Gudelj.
También te puede interesar
Lo último