Unionistas se medirá al Deportivo de la Coruña en Copa del Rey

El sorteo, celebrado este viernes en la Ciudad Deportiva de la RFEF en Las Rozas, ha deparado que el conjunto blanquinegro reciba al conjunto de Segunda División

52 Comentarios

 2604052
2604052

Ya se conoce cuál será el rival de Unionistas de Salamanca en la próxima ronda de Copa del Rey, que tendrá lugar el fin de semana del 11 y 12 de enero de 2020. Y la suerte ha sido esquiva, aunque no del todo, para los blanquinegros, ya que se medirán a un conjunto de Segunda División pero con un gran nombre como es el Deportivo de la Coruña.

La bola de los charros se volvió a resistir y tardó en salir. Pero lo hizo con un gran premio, ya que Unionistas recibirá a todo un campeón de Liga y Copa que, eso sí, no pasa por su mejor momento, ya que actualmente es colista de la división de plata.

No será el primer enfrentamiento entre Unionistas y Deportivo de la Coruña. Y es que ambos conjuntos ya se enfrentaron en la pretemporada de este año en Asturias, en el trofeo Ramón Losada, en un encuentro que se llevaron los gallegos por la mínima (1-0) en un buen partido del equipo entrenado, por aquel entonces, por Roberto Aguirre.

Falta ahora por saber si Las Pistas podrán acoger el duelo de Copa del Rey, ya que Unionistas de Salamanca, al ser el equipo de menor categoría, actuará como local. Eso sí, al ser el partido en fin de semana, podría jugarse con luz natural, por lo que no serían necesarios los refuerzos lumínicos que se pudieron ver en el duelo frente al Atlético Baleares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído