​Unionistas presenta su campaña de socios bajo el lema “El límite lo marcas tú”

Los precios serán los mismos que el pasado año, si bien se ha creado la categoría ‘Colaborador PRO’, que incluirá una placa conmemorativa en el Reina Sofía y la preferencia de elegir asiento para la temporada 2021/2022

 Campaña socios (1)
Campaña socios (1)

Unionistas de Salamanca ha presentado en la mañana de este sábado, 18 de julio, su campaña de socios para la próxima temporada 2020/2021. Una campaña que según han explicado, está enfocada en la importancia del socio, de ahí que el lema sea “El límite lo marcas tú”.

Tal y como se aprobó en la asamblea celebrada el pasado 4 de julio, el precio de los carnets se repetirán respecto al pasado año, con la salvedad de que se ha creado la categoría ‘Colaborador PRO’, en la que los socios pueden aportar la cantidad que deseen a partir de 240 euros (en el caso de los adultos; los jóvenes son a partir de 185 euros, los junior a partir de 140 euros y los infantiles a partir de 80 euros).

Esta categoría, además de incluir todos los partidos sin coste alguno, un pequeño obsequio (será un brazalete de capitán) y ventajas a lo largo del año, llevará incluida la colocación de una placa conmemorativa con el nombre en el Reina Sofía y la preferencia a la hora de elegir asiento en la temporada 2021/2022.

El resto de categorías son las mismas que el pasado año:

– ‘Colaborador’. 190 euros adulto. En el resto de categorías, los jóvenes tendrían que abonar 40 euros adicionales respecto al precio fijado, los juniors 30 euros y los infantiles 20 euros. Incluye todos los partidos, obsequio exclusivo y ventajas a lo largo del año.

– Carnet ‘Adulto’. 140 euros. Nacidos antes del 01/07/1995.

– Carnet ‘Adulto social’. 125 euros. Misma categoría que ‘Adulto’ pero con descuentos en partidos de día de ayuda al club. Para desempleados, personas con discapacidad y pensionistas. Imprescindible presentar documento oficial acreditativo a la hora de disfrutar de los descuentos aplicables.

– Carnet ‘Joven’. 95 euros. De 18 a 25 años. Nacidos entre el 01/07/1995 y el 30/06/2002. ‘Joven social’: 85 euros.

– Carnet ‘Junior’. 60 euros. 11 a 17 años. Nacidos entre el 01/07/2002 y el 30/06/2009.

– Carnet ‘Simpatizante’. 40 euros. Derecho a voto como cualquier otro socio, conservación de antigüedad, dos entradas + partido de presentación, descuento resto de partidos y entradas garantizadas para todos los encuentros.

– Carnet ‘Infantil’. 10euros. Menores de 11 años. Nacidos a partir del 01/07/2009.

Ningún carnet, excepto el ‘Colaborador’ y el ‘Colaborador PRO’, incluye los días de ayuda al club. Sin embargo, todos los socios tienen derecho a conseguir entrada para dichos encuentros y con descuento sobre el precio general, siendo éste mayor en el caso del carnet social, ha explicado el club, que también ha recordado que el acceso a los partidos “está supeditado a lo que dictaminen al respecto las autoridades competentes en función de las circunstancias sanitarias” (la temporada podría comenzar sin público).

Los aficionados de Unionistas pueden renovar o darse de alta como socios del club de modo presencial en la sede del club a distancia mediante la tienda online. La sede, en la que sólo puede estar una persona debido a las restricciones sanitarias, tiene un horario de lunes a viernes de 12 a 14 horas y de 17:30 a 20:0 horas, y los sábados de 11 a 14 horas.

Campaña socios (2)

Posibilidad de pago fraccionado, asignación de asientos la próxima temporada y posibilidad de hacerse socio del CD Salamanca FS Unionistas

Unionistas también permitirá a los socios que opten por el carnet ‘Colaborador’, ‘Colaborador PRO’ y ‘Adulto’ fraccionar el pago en dos cuotas. El 50% se abonará en el momento de obtener su carnet y el 50% restante deberá pagarse en la sede antes del 31 de octubre. En caso contrario, el carnet quedará anulado.

Asimismo, el club ha explicado que esta temporada, al considerarse de transición y desconocer por el momento toda la logística, acceso y distribución en el nuevo estadio, la entrada será general y sin numerar.

Sin embargo, los socios de esta temporada que mantengan su categoría en la próxima tendrán prioridad a la hora de elegir en la siguiente y posteriores temporadas. La preferencia será: Colaborador PRO, Colaborador, Adulto/Joven/Junior/Infantil y Simpatizante, teniendo en cuenta para el orden la categoría de las temporadas 20-21 y 21-22 y la antigüedad.

Por último, y tal y como el pasado año, gracias al convenio con el CD Salamanca Fútbol Sala, a la hora de tramitar el carnet y por tan solo 15 euros más, se podrá obtener también el carnet del fútbol sala que da derecho a ver los partidos en La Alamedilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído