Domingo de sol, de rastro y de propaganda electoral

Los candidatos a la alcaldía han acudido en la mañana de este domingo, 12 de mayo, a la Aldehuela para dar a conocer sus propuestas de cara a la cita electoral del 26 de mayo

 Candidatos Rastro 2019 (12)
Candidatos Rastro 2019 (12)

Los candidatos a la alcaldía de Salamanca han aprovechado la mañana soleada para acudir al rastro, muy concurrido especialmente en primavera, para dar a conocer sus propuestas de cara a la cita electoral del 26 de mayo.

El más madrugador ha sido el candidato popular y actual alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo; que acompañado por el actual concejal Daniel Llanos y otros miembros de su lista que tratarán de formar parte del Equipo de Gobierno han repartido el programa y diverso merchandising del PP. Carbayo ha aprovechado su visita a la Aldehuela para dar a conocer algunas propuestas de su programa urbanístico y de movilidad. 

D6XVqqmXsAEIkQq

También ha estado por allí José Luis Mateos, candidato a la alcaldía por el PSOE. Mateos, que una hora antes ha dado a conocer sus propuestas para fomentar el turismo; ha señalado que su candidatura ha acudido al rastro para "seguir con esta campaña a pie de calle que hemos planteado, de cercanía y conversación". "Queremos enseñarle a la ciudadanía las propuestas que tenemos para mejorar Salamanca", ha asegurado.

Candidatos Rastro 2019 (10)

Por su parte, Gabriel Risco, candidato de Unidas Podemos IU Equo Ganemos Salamanca, que también ha acudido al rastro junto a parte de su equipo, ha comentado que "es la hora del cambio". "Nuestra candidatura trata de convencer a la mayoría de las personas para que nos den su confianza y poner a Salamanca en el futuro. Hacer de Salamanca una ciudad con oportunidades para los jóvenes y para todas las personas; y para que recuperemos la ilusión y tengamos empleo, servicios públicos de calidad, transparencia y participación". 

En este sentido, Risco pide el voto para tener en Salamanca "un gobierno honesto y honrado", ya que "hay recursos y tenemos que gestionarlos bien". 

Candidatos Rastro 2019 (7)

El candidato de Contigo Somos Democracia, Antonio Jiménez Rodríguez, también ha acudido al rastro en compañía de un grupo de afiliados para dar a conocer las líneas principales de su programa electoral y resolver las cuestiones que los vecinos de Salamanca le han preguntado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído