La acera más sucia y peligrosa para los peatones de toda Salamanca

Vecinos del entorno de la calle de la Radio, en la zona de Comuneros, manifiestan su queja por una peligrosa acera llena de agua y barro, "que no se limpia nunca" y por la que acceden los coches para apacar en un descampado situado entre las calles Sicilia y Bilbao

25 Comentarios

 Acera calle Sicilia 1
Acera calle Sicilia 1

Hace unas semanas, la cuenta de Twitter @garridomonumental denunció con un toque de humor el estado de una de las aceras siuadas en la avenida Alfonso IX, con un cartel en ruso que señalaba la presencia de este lago con “3,3 metros de profundidad” en un charco lleno de barro situado junto a un solar en el que aparcan los vehículos desde hace años.

Nuevamente este 18 de diciembre, vecinos del entorno de Comuneros, especialmente de la calle de la Radio, Bilbao o Sicilia, han remitido unas fotografías a SALAMANCA24HORAS para denunciar que en su zona se encuentra "la acera más sucia y peligrosa para los peatones" de toda la ciudad. 

Acera calle Sicilia 2


Se trata de la acera situada entre las calles Sicilia y Bilbao, junto a la entrada de otro solar que hace las veces de aparcamiento de vehículos, a pocos metros del instituto Venancio Blanco. 

Los vecinos aseguran que no se limpia nunca y que, cuando caen "sólo unas gotas" se convierte en un auténtico barrizal. Afirman que ya han sido varios los percances de algunas personas al pasar por ahí a causa de los resbalones, y solicitan que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto para que no se convierta en otra "laguna rusa" que ponga en peligro también a los jóvenes que cada día, al salir de clase, bajan por la calle de la Radio hacia el centro de la ciudad.

Acera calle Sicilia 3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído