​El alcalde de Salamanca asegura que ha enviado “varias cartas” al Gobierno, a Fomento y a Renfe para solicitar la recuperación de los trenes Alvia

Ha respondido así al diputado socialista, David Serrada, que negaba que el envío de misivas se hubiera producido

 IMG 1215
IMG 1215

“El alcalde de Salamanca ha enviado varias cartas al presidente del Gobierno, al ministro de Fomento y al presidente de Renfe”. Asi ha respondido el edil salmantino, Carlos García Carbayo, a las declaraciones del diputado socialista, David Serrada, que había asegurado que no se había producido el envío de estas misivas desde el consistorio charro.

Carbayo ha salido así al paso de las declaraciones de Serrada, que este lunes había asegurado que era el PSOE el que tenía “contacto directo” con Renfe y con Fomento y había acusado al alcalde de Salamanca de “holgazanería” al respecto.

“La reunión es necesaria, urgente”, ha apuntado Carlos García Carbayo, que ha incidido en que solo podrá producirse ”“si el ministro tiene a bien recibir al alcalde y a los comités de empresa de Renfe y Adif”. Para el edil de Salamanca, las conexiones ferroviarias “son vitales en estos momentos” para la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído