El Ayuntamiento planta nuevos árboles en la Isla de la Rúa

Los seis ejemplares que hasta unos días se encontraban allí estaban en mal estado y existía riesgo de caída, por lo que se han plantado nuevos

0 Comentarios

 2801998
2801998

Tal y como indicó el equipo de gobierno en el pasado pleno municipal, el Ayuntamiento ha plantado nuevos árboles en la Isla de la Rúa.

Los seis ejemplares que hasta unos días se encontraban allí estaban en mal estado y existía riesgo de caída, por lo que se han plantado nuevos.

"Se trata de árboles que son falsas acacias con elevado riesgo de fallo en zona muy transitada", indicó la concejala Miriam Rodríguez en el pleno el pasado 8 de noviembre. "Se ha realizado un seguimiento muy exhaustivo desde abril de 2017 y el informe indica que se trataba de árboles afectados por descomposición, con raíces en putrefaccion y con oquedades en todo el tronco, con el riesgo que ello conlleva, presentando también engrosamientos anormales en muchas partes. Además, se venían produciendo caídas de ramas. Alguno de ellos estaba directamente seco y muerto", afirmó la concejala del Partido Popular.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído