El bar El Cossio de la avenida de San Agustín reparte 12 millones de euros con treinta décimos del Gordo que su dueño compró de vacaciones en Punta Umbría

Entre los agraciados está Óscar, un joven salmantino que lo ha celebrado a lo grande con sus amigos, después de un año, dice, en el que "no acababan de ir bien las cosas"

Bar Cossio, donde se han repartido 12 millones de euros de El Gordo de Navidad
Bar Cossio, donde se han repartido 12 millones de euros de El Gordo de Navidad

Esteban está que no se lo cree. En septiembre estuvo de vacaciones en Punta Umbría, Huelva, y allí compró, casualidades de la vida, compró treinta décimos del 72.897. Claro, al mediodía de este martes, 22 de diciembre, su bar, que lleva quince años abierto en la zona, en la avenida de San Agustín, era una fiesta.

El propietario afirma que ha repartido los décimos a gente conocida: algún familiar, como su hermano y su cuñada, sobrinos y algunos clientes. "Entre unas quince o veinte personas, la que hemos liado", cuenta, mientras celebra lo obtenido. A 400.000 euros por décimo salen, en total, 12 millones de euros.

Esteban es el amigo de las fruteras de la Frutería Tardáguila que están entre las agraciadas, tal y como ha contado SALAMANCA24HORAS. 

También entre las personas que tenían al menos un décimo está Óscar, un joven salmantino que lo ha celebrado a lo grande con sus amigos, después de un año, dice, en el que "no acababan de ir bien las cosas". "Mis amigos y yo somos seguidores de un famoso youtuber, Ibai, y le pedimos que nos dedicara una foto por Twitter, en el mes de octubre, para que nos trajera suerte. Y fíjate lo que ha pasado", explica a este diario. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído