Dos fruteras salmantinas ganan el Gordo por segundo año consecutivo al tener cada una un décimo premiado comprado por el dueño del bar El Cossio

Este año, estas dos fruteras de la Frutería Tardáguila lo han conseguido otra vez, esta vez a través de un par de décimos que les trajo un amigo desde Punta Umbría

36 Comentarios

Las premiadas doblemente por el Gordo, en Frutas Tardáguila
Las premiadas doblemente por el Gordo, en Frutas Tardáguila

Desde luego, a María Tello y Agustina Sánchez les sonríe la suerte, y de qué manera. El año pasado ganaron 80.000 euros de las participaciones del Gordo de la escuela de Judo Seiza, de Puente Ladrillo. 

Este año, estas dos fruteras de la Frutería Tardáguila lo han conseguido otra vez, esta vez a través de un par de décimos que les trajo un amigo desde la localidad onubense de Punta Umbría, concretamente Esteban, dueño del bar El Cossio de la avenida de San Agustín. Un total de 400.000 euros que han obtenido cada una de los 12 millones de euros que han repartido en ese establecimiento hostelero.

En conversación con SALAMANCA24HORAS, María Tello se ha mostrado exultante por la noticia que le transmitió su marido mientras ella estaba trabajando en la mañana de este martes. 

Afirman no creérselo todavía. Es lógico, ya son dos años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído