​Cambian el plástico que 'cubre' a los conductores de autobús urbano de Salamanca: sigue sin dejar ver y no protege en su totalidad

El plástico gigante que colocó la empresa en forma de mampara, para intentar cubrir a los conductores, ha sido sustituido por uno más pequeño que deja los dos laterales al descubiero. Pese a ser ligeramente más traslúdcido que el anterior, sigue sin dejar ver con claridad el retrovisor derecho

 WhatsApp Image 2020 03 31 at 15.19.59
WhatsApp Image 2020 03 31 at 15.19.59

Si la empresa concesionaria del servicio de autobús urbano de Salamanca trató de colocar un plástico gigante para intentar proteger a los conductores, algo no logrado puesto que el número de bajas no dejó de crecer, ahora ha sustituido el mismo por otro que es de menor tamaño y que deja los dos laterales al descubierto.

Esto ha provocado mayores quejas entre los conductores, puesto que continúan sintiéndose desprotegidos ante el coronavirus pese a que son trabajadores que se encuentran en alta exposición.

Además, se da la circunstancia de que, aunque es ligeramente más traslúcido que el anterior -menos opaco-, sigue dificultando -e imposibilitando- la visión a través del espejo retrovisor derecho, fundamental a la hora de acercarse a las paradas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído