Carbayo, sobre la Semana Santa salmantina: "Es la mejor del mundo"

Tras el encuentro, impulsado por el Consistorio, para realizar un repaso a las necesidades planteadas por las cofradías, congregaciones y hermandades para facilitar el desarrollo de sus procesiones.

 Procesión del Cristo del Amor y de la Paz | Semana Santa Salamanca 2019
Procesión del Cristo del Amor y de la Paz | Semana Santa Salamanca 2019

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo ha calificado a la semana santa salmantina como la ??mejor del mundo?? por discurrir por un marco incomparable como son las calles de la ciudad charra. Lo ha hecho este martes, 25 de febrero, en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Recepciones y en el que se ha suscrito un convenio con Startup Olé.

Esta afirmación la ha hecho en relación con la reunión mantenida este pasado lunes con la Junta de Semana Santa para acordar los detalles sobre la celebración de los diferentes actos que tendrán lugar entre el 3 y el 12 de abril. Puedes consultar todos los detalles de la reunión aquí.

Una vez más, la Semana Santa comenzará con el Via Matris de la Vera Cruz, que tendrá lugar a las 20:30 horas del Viernes de Dolores y finalizará con la Procesión del Encuentro, también de la Cofradía de la Vera Cruz, que se iniciará el Domingo de Resurrección a las 10:45 horas (si bien el encuentro entre la Virgen y Jesús será a eso de las 13:15 horas). Los horarios son los siguientes:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído