Comprar en establecimientos salmantinos beneficiará con bonos de 50 euros para gastar en comercios, restaurantes, hoteles y gimnasios

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Salamanca se incluye dentro del programa 'Activa! Salamanca'

11 Comentarios

 EoTohg7W4AE1Glu
EoTohg7W4AE1Glu

Impulsar el consumo en el comercio, los restaurantes, los hoteles y los gimnasios locales es el principal objetivo de la tarjeta 'Activa! Salamanca' . Desde que se impulsó la iniciativa en octubre, se ha conseguido una gran aceptación por parte tanto de los consumidores como de los negocios de la ciudad y, por ello, desde el Ayuntamiento se ha decidido reforzar el programa con bonos de 50 euros ligados a la tarjeta. El concejal de Promoción Económica, Juan José Sánchez, ha presentado este jueves, 3 de diciembre, la iniciativa.

El premio de 50 euros se conseguirá una vez se hayan acumulado 150 euros en compras realizadas en los 324 negocios locales adheridos al programa, desde el pasado 1 de diciembre hasta el 31 de marzo. El bono se podrá gastar en estos mismos negocios hasta el 31 de mayo de 2021.

Para llevar a cabo esta iniciativa, el Ayuntamiento destinará un total de 500.000 euros. Si se consigue llegar a completar este presupuesto, se habrán movido 2 millones de euros y, como ha indicado el concejal "no se dudará en emplear más dinero".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído