Local

​El COVID-19 no acaba con el ‘Rastrillo de los Pobres’, que se celebrará online

Desde este miércoles y hasta el 22 de diciembre, todo aquel que lo desee puede colaborar con el Comedor de los Pobres. Si no se desea comprar nada y sólo hacer una donación, también se puede

2857407

El COVID-19 puso en jaque al Rastrillo de los Pobres, que este año iba a tener dificultades paracelebrarse presencialmente. Sin embargo, el Comedor de los Pobres, dirigido porQueti Luciano, ha logrado esquivar la situación sanitaria actual para encontraruna manera de organizar el evento que, cada año, sirve para recaudar dinero decara a todas las actividades y comidas que esta organización ofrece durante laNavidad.

Así, este año el Rastrillode los Pobres se ha organizado para celebrarse online. Será un tantodiferente pero la finalidad será la misma: vender las donaciones que el Comedorde los Pobres ha recibido para recaudar dinero. Los productos ‘estrella’, unaño más, vuelven a ser los embutidos de Guijuelo, aunque hay muchos más.

Todos los interesados en colaborar y participar en el Rastrillo de los Pobres pueden pasar porla página webdesde este miércoles y hasta el 22 de diciembre, fecha en la que se cerrará.Asimismo, si se desea colaborar con el Comedor de los Pobres a través de unadonación, se puede seguir realizando a través de la cuenta bancaria que tienendisponible para ello.

¿Quieres hacer un comentario?