Cuatro nuevos positivos por coronavirus en Salamanca, según el registro de la Junta

Se registran otros cinco positivos por PCR que no han sido diagnosticados el miércoles, según la Consejería de Sanidad, y que podría tratarse de caso antiguos, aunque no se especifica

 Sanitario hospital paciente madrid
Sanitario hospital paciente madrid

Se rompe de golpe la buena tendencia que venía registrando la provincia de Salamanca en los últimos días. La Junta de Castilla y León ha hecho público que este jueves, 23 de julio, se han registrado cuatro casos recientes infectados por coronavirus y diagnosticados el día anterior.

Precisamente, Salamanca y Burgos son las únicas provincias de la comunidad que registran casos recientes de un total de cinco, es decir, en Burgos solo se suma un nuevo caso. 

Del mismo modo, cabe destacar que se contabilizan otros cinco nuevos positivos por PCR, que aunque según la Consejería de Sanidad de la Junta no han sido diagnosticado este miércoles y pueden referirse a casos antiguos, no se especifica.

En el Hospital de Salamanca, como ha publicado este medio, permanecen ingresadas en planta seis personas por la incidencia de la COVID-19 y una de ellas en UCI.

Según los mismos datos publicados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, este jueves se suman 25 nuevos positivos al total de casos, siendo cinco de ellos recientes. De esta forma la comunidad cuenta con 26.788 casos confirmados, de los que 2.067 han fallecido.

2020 07 23 Estadu00edstica COVID 19 situaciu00f3n 23 julio


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído