Seis pacientes Covid permanecen ingresados en el Hospital de Salamanca, uno en la UCI

Desde el Complejo Asistencial, eso sí, se transmite tranquilidad y que, ahora mismo y pese a los rebrotes que afectan a numerosas zonas del país, la situación está controlada. El más joven de los pacientes ingresados tiene algo más de 45 años, mientras que el resto son personas de 70 años en adelante

 Ambulancia Hospital 3
Ambulancia Hospital 3

Seis pacientes con PCR positiva en Covid-19 se encuentran ingresados actualmente en el Complejo Asistencial de Salamanca. Uno de ellos permanece en la UCI, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS en la mañana de este jueves, 23 de julio. Eso sí, no todos son casos recientes, algunos llevan varios días hospitalizados.

Desde el Complejo Asistencial, eso sí, se transmite tranquilidad y que, ahora mismo y pese a los rebrotes que afectan a numerosas zonas del país, la situación está controlada. El más joven de los pacientes ingresados tiene algo más de 45 años, mientras que el resto son personas de 70 años en adelante. 

Este diario también ha podido confirmar que anteayer dio positivo un joven que había estado en la localidad valenciana de Gandía, su estado era asintomático por lo que no quedó ingresado en el Hospital, sino que regresó a su casa para seguir el aislamiento de rigor.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído