Decathlon retira 5 cápsulas de electrolitos y barritas energéticas contaminadas por óxido de etileno

Algunos de estos productos se vendieron antes de su retirada, entre el 19 de junio y el 12 de agosto de 2021

0 Comentarios

Barritas energéticas | Fotografía PIXABAY
Barritas energéticas | Fotografía PIXABAY

Una vez más FACUA alerta de la contaminación de más productos por óxido de etileno. A los helados sobre los que llevamos informando todo el verano, se unió la semana pasada una alerta de nuevos productos contaminados entre los que destacaban los frutos secos y las hortalizas.

De nuevo una vez más el óxido de etileno vuelve a ser noticia con la retirada de “5 cápsulas de electrolitos Salts Caps en envase de 100 unidades, con lote L 21.182; las barritas sabor limón Electrolytes Tablets "Ecosize" en envases dobles de 20 unidades, con lote L 21.166; las barritas sabor fresa Electrolytes Tablets en envases dobles de 20 unidades, con lote L 21.188; y las barritas sabor limón Electrolytes Tablets en envases dobles de 10 unidades, con lote L 21.167 y barritas sabor naranja Vitamins + Minerals en envase de 30 unidades, con lote L 21.140 y L21.189”, según informa FACUA.

Esta vez la empresa, Decathlon, si se ha hecho eco de la noticia y ha anunciado en un comunicado que “los productos afectados se han retirado del mercado, sin embargo, algunos de estos productos se vendieron antes de esta retirada, entre el 19 de junio y el 12 de agosto de 2021, ambos inclusive".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído