Este jueves el Ayuntamiento inauguró el primer punto de recarga rápida para vehículos eléctricos, situado en el paseo de la Estación, 11. Sin embargo, apenas 24 horas después, este ha presentado problemas, impidiendo a los usuarios recargar su coche. A la hora de coger la manguera el indicador aparece en color rojo, lo que indica problemas, y en la propia aplicación de reserva pone ‘No disponible’.
Fuentes de Iberdrola consultadas por SALAMANCA24HORAS han confirmado el fallo, aunque indican que “no es un problema del equipo, ha sido una manipulación errónea”, ya haya sido a propósito o no.
Explican que cuando la luz es de color azul significa que el punto de recarga está reservado, pero cuando está rojo, como en este caso, es que hay un problema. El mismo punto, añaden, tiene un número de teléfono gratuito y disponible las 24 horas para que en caso de problema, sean los propios usuarios los que llamen y, si es posible, se resuelva online la incidencia o, en caso de que sea necesario, vayan los técnicos a solucionarlo.
El número de teléfono para reactivarlo es el 900 92 92 93.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios