Los dos bomberos salmantinos ya se encuentran aportando su grano de arena en Tulcea

Su ayuda no cesa, allí estarán un total de siete días y a la vuelta, traerán refugiados que cuentan ya con asilo en diferentes puntos de España

Los dos bomberos salmantinos ya se encuentran aportando su grano de arena en Tulcea.
Los dos bomberos salmantinos ya se encuentran aportando su grano de arena en Tulcea.

Este martes, 5 de abril, la misión comenzó para José Manuel Estévez y José Ramón Santos, dos solidarios bomberos del Ayuntamiento de Salamanca que no han dudado en tender su mano a los más necesitados.

El objetivo de llegar hasta la ciudad rumana de Tulcea, junto a la frontera de Ucrania, ya lo han conseguido y allí están visitando diarimante campos de acogida y manteniendo conversaciones con distintas ONG, entre otras acciones. Ambos bomberos explican que lo que más se necesita son medicamentos.

WhatsApp Image 2022 04 08 at 11.20.50 AM (1)

En Issacea, que así es como se llama el campo donde han pasado la mañana de este viernes, han instalado entre otros muchos "refugios", burbujas para la recepción de animales de compañía, José Ramón explica que "los dos camiones que van a llegar con más ayuda humanitaria, lo harán entre el domingo por la tarde y el lunes por la mañana".

WhatsApp Image 2022 04 08 at 11.46.09 AM
 
WhatsApp Image 2022 04 08 at 11.20.51 AM

Su ayuda no cesa, allí estarán un total de siete días y a la vuelta, traerán refugiados que cuentan ya con asilo en diferentes puntos de España.

WhatsApp Image 2022 04 08 at 11.20.51 AM (1)

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído