Fernando Castaño, concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Salamanca, positivo en COVID-19

Así lo ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter

Fernando Castaño, concejal de Turismo, positivo en coronavirus. Foto Fernando Castaño.
Fernando Castaño, concejal de Turismo, positivo en coronavirus. Foto Fernando Castaño.

El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, ha resultado positivo en un test de antígenos, aunque se encuentra a la espera del resultado de una prueba PCR. Así lo ha hecho saber a través de su cuenta personal de Twitter, al igual que su compañera de Ciudadanos Ana Suárez. Por prevención, la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades explica que se encuentra guardando cuarentena en su casa. 

Castaño había participado en numerosos actos en días anteriores con más miembros del Consistorio, como parte de su actividad como concejal. No obstante, en todo momento, tanto el concejal como el resto de participantes en los diferentes encuentros mantuvieron la mascarilla obligatoria.

El edil no ha sido el único positivo en COVID-19 desde que comenzó la pandemia en el Ayuntamiento. De hecho, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo y el concejal de Deportes, Francisco Javier García Rubio hiceron frente a la enfermedad el pasado inicio de año. En ambos casos, la enfermedad avanzó hasta el punto de necesitar atención en el Complejo Asistencial de Salamanca.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído