GALERÍA | La Pegatina ‘da la vuelta’ a Salamanca y pone a bailar al CAEM

Los catalanes dieron todo un recital de alegría sobre el escenario pese a tener que trasladar su concierto a un lugar cerrado por la lluvia

1 Comentarios

Concierto de La Pegatina
Concierto de La Pegatina

Se preveía lluvia. Y la hubo. Pero también se esperaba un gran show de La Pegatina. Y los catalanes no fallaron a su cita y, aunque tuvieron que ver cómo su concierto por Ferias y Fiestas se trasladaba de Puente Ladrillo al CAEM, lo cierto es que la banda hizo las delicias de todos los asistentes al espectáculo.

Concierto de La Pegatina
Concierto de La Pegatina

Porque los conciertos de La Pegatina son eso. Más que un concierto, un espectáculo en el que dan ganas de cantar, reír, saltar y bailar. Y si bien el COVID ha impedido que el público pudiera hacer todo eso, lo cierto es que la banda disfrutó por todos ellos, contagiándoles su alegría en todo momento.

Concierto de La Pegatina
Concierto de La Pegatina

El cantante de La Pegatina, Adriá Salas, ya advertía en una entrevista para SALAMANCA24HORAS que el de esta noche iba a ser uno de los conciertos “más especiales del año”. Y desde luego que cumplieron con su palabra, poniendo ‘a volar’ a todo el público charro presentando su disco ‘Darle la vuelta’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído