GALERÍA Y VÍDEO | Así ha sido la Cabalgata de Reyes Magos en Salamanca

Centenares de personas han acudido al desfile para saludar a sus majestades y recolectar cantidades ingentes de caramelos

JOTA0717
JOTA0717

La Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos ha sido todo un éxito en Salamanca. Después de que el pasado año no se pudiera celebrar este desfile como consecuencia de las restricciones COVID-19, la ciudadanía, especialmente los más pequeños, ha salido en tromba a disfrutar de un espectáculo de luces, sonido y, sobre todo, muchos caramelos.

Durante toda la tarde de este miércoles la lluvia ha estado presente, pero ha sido llegar la hora de la cabalgata y el cielo se ha atemperado, dejando una fría pero agradable noche. La ilusión de los niños ha hecho el resto. Los más pequeños saludaron, gritaron y aclamaron a los Reyes Magos. Su majestad el Rey Balatasar volvió a ser el más aclamado entre la ciudadanía.

Los magos de oriente se dan un baño de masas en la capital del Tormes antes de emprender toda una noche de intensa actividad, no en vano deben repartir regalos para todos los niños (buenos) del mundo.

Si quiere revivir el trayecto en directo puede hacerlo en este enlace

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído