“Ha sido de película, estábamos grabando y la Policía ha entrado gritando todos al suelo”

El “falso atraco” de la calle San Pablo termina con susto para los jóvenes que grababan un corto para sus estudios

Policía Nacional en calle San Pablo. | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Policía Nacional en calle San Pablo. | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

"Yo todavía estoy en shock”, comenta Carlos López, director, estudiante de un grado audiovisual en el Instituto Rodríguez Fabrés y principal protagonista de la escena de película que se vivió este martes en la calle San Pablo. Y es que a poco más de las once de la mañana la Policía Nacional irrumpía en una tienda de la calle San Pablo donde supuestamente se estaba produciendo un atraco. Al grito de “todos al suelo” como aseguran los jóvenes implicados, los agentes atendían a la llamada de un vecino que veía como atracaban la tienda. Pero no era un atraco. Eran unos estudiantes de audiovisual grabando un video para un trabajo de fin de grado.

El susto fue grande para los jóvenes y toda una sorpresa para los agentes que al entrar encontraron a gente con pasamontañas y pistolas. Los protagonistas lo narran así “Llegaron dos coches de la Policía, estábamos grabando y han entrado gritando todos al suelo”, asegura Carlos que añade “yo estaba con el corazón a cien, ya no podía más por la tensión del momento, estaba flipando y, al final, se ha quedado en un susto”.  

En cuanto entró la Policía “los actores se quitaron los pasamontañas y todos nos tiramos al suelo. Yo todavía estoy en shock”, asegura.

Finalmente, la Policía Nacional les ha requisado las dos pistolas con las que simulaban el atraco. Una de fogueo y otra de bolas “descargadas” y se han llevado también los pasamontañas. Una anécdota que podía haber sido un susto mucho mayor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído