José Luis Mateos: “Sentimos impotencia por la ausencia de foros para plantear nuestras ideas en el Gobierno municipal”

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca busca que las propuestas de su formación sean tenidas en cuenta por el bipartito PP-Ciudadanos.

11 Comentarios

 Jose luis mateos (4)
Jose luis mateos (4)

Aunque se haya logrado un acuerdo por el que los concejales del Ayuntamiento de Salamanca aprobarán por unanimidad este viernes la propuesta del PSOE de crear una nueva señalización turística, José Luis Mateos, portavoz socialista en el consistorio salmantino, considera que su grupo municipal tendría que ser tenido más en cuenta por el PP y Ciudadanos, formaciones que gobiernan.

“A veces sentimos impotencia porque carecemos de foros para plantear nuestras ideas al Gobierno municipal”, asegura el que fuera cabeza del cartel socialista a las Elecciones Municipales de este 2019.

Sus palabras vienen a raíz del rechazo a su planteamiento de instalar puntos violetas en las próximas Ferias y Fiestas de la ciudad: “Nos tenían que haber consultado antes de anunciar medidas a dos días de su entrada en funcionamiento. El Gobierno municipal buscaba la foto, por lo que hay que ponerle un suspenso en las formas con las que han tratado este asunto”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído