Local

Los niños salmantinos retan a la lluvia y ya esperan a los Reyes Magos en las calles de Salamanca

El Ayuntamiento confirma que la cabalgata sigue en pie a pesar de la lluvia

Ciudadanos cogiendo sitio en la avenida de Mirat para ver la Calbalgata de los Reyes Magos. Foto SALAMANCA24HORAS

A media hora de que comience la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente de Salamanca y bajo un cielo del que siguen cayendo algunas gotas, decenas de padres e hijos salmantinos se agolpan a lo largo del recorrido con el objetivo de lograr el mejor objetivo para ver a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El Ayuntamiento de Salamanca confirma, a esta hora de la tarde, que la cabalgata sigue en pie y no se plantean acortar el recorrido ante la posibilidad de que la lluvia arrecie de nuevo.

A esta hora de la tarde, ya se pueden ver a los ciudadanos más precavidos, paragua en mano, haciéndose un sitio cerca de las vallas que delimitan el recorrido que realizarán sus majestades de oriente. El parque de la Alamedilla, el paseo de Canalejas y avenida Mirat -primeras paradas en el trayecto de los Reyes Magos- son los lugares donde mayor presencia ciudadana se puede ver ya, a tan solo 30 minutos del comienzo de la cabalgata.

Consulte el recorrido de la cabalgata en este enlace.

Ciudadanos cogiendo sitio en la avenida de Mirat para ver la Calbalgata de los Reyes Magos 1. Foto SALAMANCA24HORAS

 

Comentarios
Increible Hace 2 años (06/01/2022 11:34)
Es increíble, todos los comentarios de cualquier noticia están politizados. En este país hay un problema de fanatismo político. Derecha, izquierda, centro, arriba o abajo, no veis que son todos iguales y nosotros ovejitas que discutimos y nos enfrentamos entre nosotros mientras ellos se frotan las manos y disfrutan y ríen? "Divide et impera" Es mucho más fácil manipular y esclavizar si la población está dividida y se odia entre si. Despertad de una vez y analizar lo que está pasando...
CAND Hace 2 años (05/01/2022 21:47)
Aquí hay censura, está claro. Inocente yo al pensar en que quede algún medio independiente y libre que no sea la voz de su amo. Todavía en el siglo XIX, no acabamos con el CACIQUISMO.
Ver más