​Un nuevo reventón de tuberías en la misma zona de avenida de Italia destroza la calzada y deja sin agua a varios bloques

Hace poco más de medio año ocurrió algo similar en esa misma zona. En principio sólo ha afectado a un carril, y ya se ha recuperado la normalidad del tráfico a primera hora de la tarde, tras permanecer cortado 

2 Comentarios

 avenida de italia socavón
avenida de italia socavón

Los vecinos de la avenida de Italia se han vuelto a ver sorprendidos este lunes, 23 de diciembre, por un reventón de tuberías. Una situación que no es nueva para ellos ya que, hace poco más de medio año, sucedió ese mismo hecho en ese mismo trozo de la citada vía, dejando a varios edificios sin suministro de agua y produciéndose estrechamientos en la calzada durante varios días.

Unos días en los que los operarios del Ayuntamiento de Salamanca estuvieron trabajando para que este hecho no sucediese más. Sin embargo, las fuertes lluvias de las borrascas ?Elsa? y ?Fabien?  han provocado que este lunes, las tuberías volviesen a reventar.

Reventón avenida de italia 2

Además, dicho reventón ha provocado que el trozo de calzada donde ha sucedido quede totalmente destrozada, lo que ha motivado que la Policía Local haya cortado el tráfico de dicha vía en lo que los operarios tratan de arreglar los desperfectos. El tráfico ha sido reestablecido a primera hora de la tarde.

Según ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos, sólo el carril derecho de la avenida de Italia se ha visto afectado, por lo que se espera que a lo largo de la tarde se pueda reestablecer el tráfico del otro carril y así no mantener cerrada una de las principales arterias de la ciudad.

Asfaltado avenida de italia

SALAMANCA24HORAS ampliará esta información.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído