La Policía Local multa a casi 50 personas en la noche de este jueves por fiestas en pisos o por saltarse el toque de queda

También han propuesto a 19 personas para sanción por no usar la mascarilla

Agentes de la Policía Local comprueban un aviso por una reunión en un piso de Salamanca
Agentes de la Policía Local comprueban un aviso por una reunión en un piso de Salamanca

Pasan los meses y, pese a que las restricciones continúan siendo las mismas o muy parecidas que hace semanas, la gente continúa sin respetar las normas. Ya sea por hartazgo, por desconocimiento o, simplemente, por voluntad, es habitual que la Policía tenga que intervenir en varias fiestas en pisos o se encuentre a gente saltándose el toque de queda.

De hecho, SALAMANCA24HORAS publicaba en exclusiva la ‘cazada’ de la Policía Local a una fiesta de quince personas que estaba teniendo lugar a las 21:30 horas de este pasado jueves en la calle Candelario. Pero no fue la única, ya que los agentes municipales han intervenido durante la noche del jueves y la madrugada del viernes en un total de 10 reuniones en piso, en la que han propuesto a 27 personas para sanción.

Estas multas se unen a las 22 que los agentes han impuesto por saltarse el toque de queda en este mismo período de tiempo. Además, 19 personas también han sido sancionadas por no utilizar la mascarilla o hacerlo de manera incorrecta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído