La Policía Nacional mantiene expuestas las joyas intervenidas en Santa Marta la semana pasada para posibles reconocimientos

Se encuentran en las dependencias de la Comisaría de la calle Jardines. Las visitas podrán efectuarse de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:00 horas, exceptuándose el Jueves y Viernes Santo

 EXPOSICIÓN JOYAS
EXPOSICIÓN JOYAS

Las joyas intervenidas en el registro efectuado la pasada semana en Santa Marta de Tormes permanecen expuestas en las dependencias de la Brigada de Policía Judicial, en la calle Jardines. 

Así lo informa la propia Policía Nacional a través de una nota de prensa en la que recuerda que en dicho registro fue detenido un hombre de 59 años y se incautaron una gran cantidad de joyas y hasta 18.000 euros en dinero metálico. 

Así, estas joyas, presuntamente de procedencia ilícita, se encuentra depositadas con autorización judicial, y todas las personas que hayan presentado denuncias por la sustracción de este tipo de efectos, podrán pasar por las dependencias para posibles reconocimientos. 

Las visitas podrán efectuarse de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:00 horas, exceptuándose el Jueves y Viernes Santo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído