A falta de tomar posesión en la V Asamblea General de Ciudadanos (14 y 15 de marzo), Inés Arrimadas es la nueva presidenta del partido naranja tras ganar este domingo las elecciones primarias de dicha formación.

Arrimadas, natural de Jerez de la Frontera (Cádiz), tiene 38 años y es licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Aunque se criaba en Andalucía y Cataluña, donde se iniciaba en la política, la sucesora de Albert Rivera tiene genes salmantinos.

Y es que sus padres, Rufino Arrimadas e Inés García, son de Salmoral.

Arrimadas Liarla Pardo

Ya como política, ha visitado el municipio con el programa ?Liarla Pardo? (La Sexta), en 2019, y para ser la pregonera de las Fiestas de San Roque, en 2017.

Arrimadas Salmoral

Arrimadas también ha estado en la capital. Su última aparición pública en ella se producía en 2019, cuando formaba parte de la campaña electoral de Ciudadanos de cara a las Elecciones Generales del 28 de abril.

Arrimadas campau00f1a 2019

Haciendo gala de sus raíces en la provincia de Salamanca, Arrimadas suele lucir unos pendientes con la figura del botón charro que llegaban a ser portada del diario ABC el 20 de diciembre de 2017.

ABC 20 DICIEMBRE 2017

Ahora, tras su salto a la presidencia de Ciudadanos, serán los salmantinos los que de ella estarán ?pendientes?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído