​Primeros pasos para las obras, con retraso, del segundo puesto de recarga de coches eléctricos en Salamanca



Una infraestructura situada en el paseo del Rector Esperabé que se ha comenzado a instalar en los últimos días, sin embargo, en la aplicación telefónica de Iberdrola sobre puntos de recargar de coches eléctricos ya aparece como terminada 

0 Comentarios

 Puesto de recarga Rector Esperabé
Puesto de recarga Rector Esperabé

Ya lo anunció este medio hace pocos días: Salamanca busca ser una ciudad verde, pero a su ritmo. La semana pasada los vecinos del Paseo de la Estación han podido comprobar cómo se inició con celeridad la instalación del primer punto de recargar de coches eléctricos de la ciudad. Sin embargo, la obra, que desde el Consistorio aseguraban que estaría finalizada antes de terminar el año, se interrumpía a los pocos días.

Caso de mayor gravedad, hablando en términos de tiempo y plazos, lo protagoniza el segundo puesto situado en el paseo del Rector Esperabé. La instalación, que junto al del Paseo de la Estación debía ser realizada antes de fin de año, se ha comenzado a construir hace pocos días, curiosamente después de la publicación de la mencionada noticia en este medio.

Salvo sorpresa mayúscula, cuestionable por el período festivo por el que atravesamos, los salmantinos no podrán disponer de los ?alardeados? puestos de recarga hasta el 2020. Sin embargo, en la aplicación telefónica de Iberdrola que dispone los puntos de recarga de vehículos eléctricos aparecen ya las mencionadas infraestructuras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído