La tarde del Jueves Santo en Salamanca ha comenzado marcada por la sobriedad y el recogimiento de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Vía Crucis en la capital.
Tras realizar su salida desde la Catedral Nueva pasadas las cinco y media, la imagen ha iniciado un largo recorrido que se extenderá cinco horas, en el que une el desfile por las calles del centro histórico y el barrio de San Bernardo hasta recogerse en la parroquia de San Juan de Mata.
Entre las novedades de este año destaca principalmente el esfuerzo de sus 40 hermanos de carga y la presencia de la reliquia de la Santa Veracruz, dejando a su paso estampas de gran fervor que se pueden visualizar en esta galería fotográfica.
A través de la siguiente noticia se puede consultar información más detallada de la procesión de Jesús del Vía Crucis.




